Co-co-codirlos, yacarés y algo más...

Los piojos peques este día Martes han jugado a los cocodrilos, simulamos ser uno, dormir, nadar, bailar y cantar como ellos. Simulamos tener una gran boca, con dientes feroces, cuerpo de piedras y una cola muy particular.

Y como los cocos parecen estauatuas, estiatuas, o estuatuas, jugamos en su honor al baile de las estatuas, donde solo los ojos podian moverse a la parar la musica.

El baile del cocodrilo feroz según Franco, el coco de Peter Pan que se tragó el reloj, el yacaré del zoológico de nuestra ciudad, el cocodrilo de la tele, el cocodrilo de la selva, todos ellos fueron protagonistas de las creaciones de nuestros piojitos, ah! y sin olvidar la cocodrila coqueta de Kaira que siempre tiene la compañia de su hadita. Uyy… ¡Y cuidado que no se la coma! dijo Alejo.

Despúes de hablar tanto de estos animales feroces pero tan favoritos... los dibujamos, los rellenamos y le dimos color al paisaje donde se encontraban usando materiales muy particulares, semillas diferentes, yerba, azucar, polenta, arvejas, sal y arena que les dieron textura y color a nuestros dibujos.

Si que son valientes nuestros piojitos, porque todos han declarado que "no le tienen miedo a los cocos" y que "hasta dormirian con ellos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario