Buceando océanos


Estos piojos inquietos! Esta semana nos fuimos para el océano…viajamos en submarino, porque era más rápido, según Alejo, pero Zaira quería ir en lancha y Juana en bote, así que tuvimos que llevarnos la lancha y el bote atados con una cuerda.

Todos nos pusimos alitas y salvavidas por la dudas…y partimos a recorrer el océano en profundidad. En la superficie vimos gaviotas y pelicanos, mientras nadábamos nos acercamos a las tortugas de agua y vimos delfines y ballenas grandes muy grandes.

Cuando nos sumergimos exploramos los corales, algas, conchas marinas, caracoles, hipocampos, peces de toda clase martillo, payaso, sardinas y Franco vio a Nemo. Parece que en el mar también hay gente famosa, dijo Kaira.

Seguimos yendo más profundo y Agustín  encontró un barco pirata, un ancla vieja y Araceli encontró el tesoro! Pero además estaba oscuro y detrás del barco estaban escondidas las anguilas, las medusas y con ellos….los tiburones!!

No tengan miedo dijo Alejo! Nos escondemos en el barco! Pero a los piojos después se les ocurrió algo mejor….venia nadando una ballena gigante… ¿Y si nos metemos adentro dijo Ara?

Así que todos juntos cuando la ballenota abrió la boca para comerse un cardumen de peces nadamos adentro y nos quedamos allí hasta que el tiburón se fue. Y todos quieren saber ¿cómo salimos, no?

Pufff!,  re fácil dijo Agus, cuando respire y largue aire por el agujerito de arriba nos vamos!

 

Después de este viaje al fondo del mar lleno de emociones, construimos nuestro propio océano lleno de colores y les pegamos todas las fotos de los animales que sacamos desde el submarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario