Grrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuidado con los enormes dinos!!

Otra vez estos valientes piojitos han subido a la máquina del tiempo, esta vez el destino: la prehistoria.

Conversamos sobre los dinos, donde y como vivían, que comían, como corrían y jugaban. Pensamos en los dinos que conocemos, hablamos sobre algunos dinos famosos que han llegado a la televisión y los que participaron en películas donde hicieron de malos, muy malos.

Para ponerle emoción fuimos a explorar y nos encontramos con piezas de dinos que luego entre todos tuvimos que armar, Alejo, Fede, Juana, Kaira y Zaira nos acompañaron en esta temerosa expedición.

Cuando juntamos las figuras pudimos descubrir las diferentes especies de dinosaurios, carnívoros, herbívoros, los que volaban, los que se parecían a tortugas, los que se parecían a jirafas, y los que se parecían a un cocodrilo que le crecieron triángulos para arriba…El favorito: el más temido y gigante de los reyes dinos el T-rex, grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Tal vez los piojitos han descubierto nuevas especies o descubierto nuevas cadenas en la evolución!

Luego de jugar y descubrir tantos dinosaurios, nos dedicamos a pintar pequeños y grandes dinos. Los rellenamos con papeles de diferentes texturas y brillos de todos colores. Luego les dimos vida, reproduciendo los ruidos mas temerosos que jamás podríamos volver a escuchar…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario