Mascaras, caretas y antifaces del mundo piojoso


(haz click en la imagen para ver más fotos)

Esta semana en nuestro Taller creativo hemos dado un paseo por los carnavales de Venecia, el Mardi Gras, hemos viajado con los piojitos en el tiempo al teatro romano, hemos atravesado el mundo egipcio y explorado los usos de máscaras en nuestros antepasados y el uso de máscaras en las danzas de caciques indios.

Pero por supuesto esto ya es lo sabido…así que los piojitos, tomándose de la creatividad fueron a la construcción de sus propias máscaras!

Los piojos más peques del grupo Pollock decidieron construir máscaras para una fiesta de disfraces, donde sus amigos no puedan reconocerlos y así poder hacer travesuras, otros prepararon sus máscaras de halloween para asustar a sus niñeras y al señor que le puso la vacuna…

Así Isabella, Valentino, Bianca, Alejo, Juanita, Maia y Guillermina construyeron máscaras, caretas y antifaces de los más divertidos y originales.

Monstruos, hombres arañas metalizados, otras con flores inspiradas en Venecia, mujer araña fucsia, caretas galácticas, antifaces de carnaval mágico de hadas, caretas de animales como los monos locos y el león del país de los tesoros y no podían faltar las máscaras de piojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario