En busca de los colores perdidos!

Esta semana nuestros piojos mas pequeños se transformaron en exploradores de colores.

 Tomamos nuestras herramientas y fuimos de expedición en búsqueda de los colores perdidos, Franco, Kaira, Juana, Alejo y Sol con sus cajitas y radares detectaron aquellos coloren que se habían escapado y los necesitábamos para colorear…la expedición fue todo un éxito!

Una vez capturados los colores, participamos de la carrera al arco iris, algunos piojos corrieron como caballos, otros como monos, algunos otros como sapos y una piojita era tan veloz que se nombró como chita.

Al volver de nuestra búsqueda y con el éxito de nuestra expedición empezamos nuestra Maratón!

5 puestos llenos de colores, en cada estación materiales diferentes, 5 piojitos listos para expresarse y rotar al ritmo de la música. Cuando la música cambiaba nos mudábamos a la siguiente estación.

 Así todos nuestros piojos tuvieron la posibilidad de experimentar los diferentes materiales: crayones, plasticolas de colores, papeles de diversos tamaños y texturas, acuarelas, sellos, brillantinas y masa.

El resultado: creaciones inéditas en cada estación con el aporte de cada uno de los piojitos.

Así estuvimos listos para la segunda parte de nuestro trabajo, unir todos los materiales que experimentamos en una sola hoja. El resultado: un espectacular trabajo en grupo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario