Entre brillos y estrellas

Los piojos peques Juana, Kaira, Franco, Alejo y Sol, dieron su último viaje al espacio este Martes. Se encontraron con estrellas  y siguieron su brillo para encontrarlas. Luego fueron a la pesca de estrellas con capsulas espaciales para conservarlas.

Luego con una masa más que particular, cortamos moldes de estrellas, lunas, cometas y asteroides, para después pintarlas y darles brillos con glitter, plasticolas fosforescentes y brillosas y purpurinas.

El sábado nos visitaron nuevos piojitos, Joaquina, Matías y Camila quienes también  jugaron con masa y colores decorándolas con accesorios dándole así un aspecto galáctico a las mismas.

Los piojos más grandes en cambio fueron al espacio acompañados de luces de colores que los guiaron en su paseo por el oscuro espacio, allí en nuestro planeta favorito festejamos el cumpleaños de Pedro. En esta oportunidad se unieron Ariana, Valentina y una Brenda más.

Siguieron en la construcción de la nave espacial, último modelo y a toda potencia!! Una nave muy particular, llena de brillos, metales, colores y piojitos espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario