Que hay detrás de tu máscara?

Esta semana nuestros piojitos descubrieron los poderes y secretos de las mascaras. Poder disfrazarse como animalitos y actuar como estos fue su eleccion!

Aprendimos sobre el significado de las mascaras y su historia. Como nuestros antepasados jugaban con los poderes animales encorporandose a traves del uso de mascaras animale. Asi tomaban la fuerza de los mismos para comprender sus caracteristicas y destrezas para poder usar esos poderes en sus batallas.

Entonces empezamos a pensar que animalitos nos gustaban y que caracteristicas de estos animalitos desearìamos adoptar.

Los elegidos fueron monos, osos y leones y tigres!! De los monos los piojos eligieron su capacidad de trepar por los arboles, la cantidad de bananas que pueden comer, gritò Kaira,, los sonidos graciosos que hacen y los tiernos que son que llevan los bebes monos en el hombrito, nos contaron Araceli y Rosario.

De los osos, les gustò a los piojitos que son traviesos, comen miel y se roban la comida de los parques, comentaron Agus y Fede. Y que duermen muchooo muchooo, contò Juanita.

Leones y tigres fueron elegidos por nuestros valientes hombrecitos! Alejo, Emiliano, Fede y Agustìn. Porque son feroces, salvajes, ràpidos, y ademàs actùan en el circo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario