20.000 lenguas de viaje en un yelow submarine!


(haz click en la imagen para ver más fotos)

La semana nos acompañó de un viaje muy especial, tomamos la aventura de Julio Verne para sumergirnos en un cuento vivo. Conocimos al capitán Nemo que nos llevó a bordo del Nautilus…pero de repente este submarino tomó un rumbo inesperado…se transformó en una máquina del tiempo que nos llevó hasta la ciudad de Pepperland donde conocimos a unos amigos con “peinados muy extraños y ropas de arco iris” según nuestros queridos piojitos.

Así Isabella, Bianca, Valentino, Juana y Alejo empezaron a explorar esta particular ciudad llena de colores y alegría. Allí nos encontramos con unos amigos que siempre comparten sus canciones con nosotros, The Beatles, “esos mismos que cantan una de nuestras canciones favoritas: Yellow Submarine”.

John, Paul, Ringo y George nos contaron sus aventuras en Pepperland, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo, para rescatar a la banda del Sargento Pimienta y liberar al país de la malvada invasión de los terribles Blue Malines, que odian la música y “los colores que nos hacen felices” explicó Valentino, “pero son malines que hacen travesuras con el color azul” dijo Juana.

Los Beatles nos mostraron looks de esta época que nos causaron mucha mucha risa y nos hicieron preguntar si ¿vivían disfrazados o qué?

Nos impresionamos de los colores tan divertidos y de estos personajes tan especiales y llenos de imaginación.

Luego de tan interesante viaje decidimos construir nuestro propio submarino tomando la diversidad de colores de la época y volcando toda todita nuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario