Mis amigos los insectos


Los piojos del taller Pollock esta semana hicieron amistades con los insectos. Uyy insectos de todas las formas y colores. Mariquitas, gusanos, orugas, ciempiés, mosquitos, escarabajos, bichos colitas, cucarachas y cucarachitas, mariposas, libélulas, bichos palos y por supuesto como faltar nuestros propios insectos, creaciones de nuestra preciada imaginación.

Los protagonistas del Martes han sido la arañita y el cienpies. Luego de cantar canciones y sostener entretenidas charlas sobre estos amistosos insectos, donde por supuesto no hicimos más que hacer estallar la imaginación como es nuestra costumbre… pasamos con toda esta energía creativa a la producción de gigantescas telas de arañas, donde ubicamos a nuestros bichos y las arañas trepadoras brillosas que construimos.

Luego nos dedicamos a nuestro cienpies, que como dijo Valentino, iba a tener cien piecitos! Entonces con Isabella, Emiliano, Agus, Araceli, Juan Francisco, Rosario y Valentino empezamos a colorear los cien piececitos, de todos los colores que pudimos lograr con las diversas mezclas de pintura que fuimos realizando.

Una vez listas todas las patitas las encadenamos con hilos y pasamos a pintar las cabezas de estos multicolores cienpies. Con ojos locos, antenas y plasticolas de colores creamos divertidas caritas para ellos.

El jueves creamos nuestro insecto espejado! Super insectos con características inigualables…Por un ratito jugamos con los piojitos a ser la señora naturaleza y llenar el planeta de bichos raros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario