Piojos piratas en busca del tesoro



Nuestro barco fue conducido por el capitán Barba Roja Valentino, un barco muy grande donde nos subimos todos los piojos de la tarde, Araceli, Juana, Isabella, Agustín, Rosario y Emiliano.

Nos aventuramos alta mar en busca de tesoros exóticos, llenos de cofres de oros, monedas de plata, espadas de diamantes y coronas de reinas con piedritas rosadas dijo Isa.

Para esta expedición necesitábamos construir banderas piratas para nuestro barco así que empezamos la tarea. Las hicimos de todos los colores y les pusimos calaveras decorar con brillos, glitter, piedras y plasticolas de colores…como para no pasar desapercibidos, no?

Después de tanto viaje imaginario, transportamos tanta creatividad al papel. Fue la hora de que hagamos nuestros piratas!

Los dibujamos con crayones y les pusimos pañuelos, parches, joyas, monedas de oro y hasta pata de palo y brazos de garfio.

Luego de tanta imaginación descansamos el barco y los piratas en una isla muy particular, la Isla Piojo donde encontramos dulces, fiestas e infinidad de los mejores tesoros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario