El circo Pollock y sus payasos


Emiliano, Agustín y Araceli esta semana se transformaron en los payasos más simpáticos que jamás hayamos visto. Con la ayuda de pelucas y accesorios divertidos performaron un espectáculo de payasos y show de magia espectacular. Hubo rayos luminosos y lanzas de colores, baritas mágicas, risas, bailes y aplausos incesantes de nuestro público.

Preparamos juntos unas caras de payasos muy coloridas y las llenamos de detalles graciosos con la ayuda de las plasticolas de colores. Luego preparamos un fondo multicolor para colocarlas usando la técnica del soplado de pintura.

Luego pensamos en qué lugar vivían los payasos y los piojitos decidieron darles su lugar en el circo! Así construimos entre todos un gran circo, lleno de color y alegría. Luego decidimos ponerle otros personajes del show circense que acompañan a los payasos:  la domadora, el trapecista, el malabarista, el hombre bala, el mago y bailarines entre tantos otros.

Pero faltaba darle color a cada uno de ellos, así que les construimos bellos trajes llenos de lentejuelas, piedras y brillos.

Por último los ubicamos en el gran circo que juntos habíamos creado para jugar a nuestro propio espectáculo de circo!

Porque recuerden…que Ojo al Piojo! Que la imaginación grandes cosas hace…

No hay comentarios:

Publicar un comentario